Accu-Chek Compact Plus Kit Glucómetro Medidor + Cartucho con 17 Tiras Regalo.Dispositivo de punción integrado para pincharse y medirse con una sola mano. Determinación cuantitativa de glucemia. Características: Funcionamiento con un solo botón. Este dispositivo integra tres funciones distintas en un único botón: carga, punción y expulsión de lancetas utilizadas. Pantalla brillante y retroiluminada.1 Su pantalla de gran tamaño que brilla en la oscuridad es de gran ayuda si dispone de poca luz. Cartucho con 17 tiras reactivas. Además, al no tener que preocuparse por la codificación, funciona con menos pasos.2 Recordatorios de mediciones. El usuario puede fijar hasta cuatro recordatorios automáticos en horas distintas del día, para que le ayuden a recordar cuándo realizar los análisis. Resultados en 5 segundos. El resultado se obtiene en 5 segundos. Programación previa de fecha y hora. Ahora el medidor viene con la fecha y la hora programadas, para que empezar a utilizarlo sea más fácil tanto para el usuario como para el médico. Especificaciones: Pantalla: OLED Encendido y apagado automático: Apagado automático a los 90 segundos después del análisis si no se expulsa la tira Apagado automático a los 5 minutos si el medidor está encendido pero no está siendo utilizado
Vida de la pila: >1.000 lecturas Volumen de muestra: 1,5 µL Ámbito de medición: 10–600 mg/dL Rango de hematocritos: 25%–65% Tiempo de medición: 5 segundos Condiciones de funcionamiento del sistema: 10°C–40°C Condiciones de almacenamiento del monitor: Sin pilas ni tiras reactivas: -25°C–70°C Con pilas y tiras reactivas: 2°C–30°C Con pilas pero sin tiras reactivas: -10°C–50°C
Humedad relativa: <85% humedad relativa Capacidad de la memoria: 500 resultados con fecha y hora, media, medición más alta y más baja de glucosa en sangre Tamaño, incluyendo dispositivo de punción: 125 x 64 x 32 mm Peso, con pilas, cartucho de tiras reactivas y dispositivo de punción: 147 g Puerto de datos: Puerto de infrarrojos (IR) para transferencia inalámbrica de datos. Modo de Empleo: El medidor Accu-Chek Compact Plus es fácil de utilizar ya que no es necesario cambiar las tiras reactivas. Su dispositivo de punción integrado Accu-Chek Softclix Plus permite al usuario utilizarlo en cualquier lugar.
Analizar la glucosa en sangre
Además de tomar la muestra de sangre de la yema de los dedos, es posible utilizar el sistema Accu-Chek Compact Plus para realizar análisis en lugares alternativos, como la palma, el antebrazo, el brazo, el muslo o la pantorrilla.1 Para tomar la muestra en otras partes del cuerpo se requiere la utilización de una lanceta especial.
Para realizar un análisis de sangre, desplace y suelte el botón de encendido para encender el medidor y que avance una tira. Compruebe que el código de la pantalla se corresponde con el código del envase de las tiras reactivas. En la pantalla aparecen los símbolos de la tira y la gota de sangre.
Aplique la gota de sangre en el extremo delantero de la zona amarilla de la tira reactiva (no la aplique sobre la tira reactiva). Un reloj de arena parpadeante indica que se ha aplicado suficiente sangre. Si es necesario, puede aplicar una cantidad mayor de sangre en los 5 segundos siguientes. A continuación aparece el resultado en la pantalla.
Análisis en otras partes del cuerpo
Para utilizar el análisis en lugares alternativos (ALA), coloque el capuchón de plástico transparente de Accu-Chek Softclix Plus en el dispositivo y presiónelo hasta que haga clic. Presione con firmeza el capuchón de plástico transparente en la zona deseada, y oprima el botón. Siga aplicando presión en la zona durante un par de segundos. Puede ver como se forma la gota de sangre a través del capuchón transparente. Cuando disponga de suficiente sangre, aplíquela sobre la tira reactiva. La medición comienza de forma automática.
Por favor, tenga en cuenta que el dispositivo de punción Accu-Chek Softclix Plus tiene un capuchón de punción en para análisis en lugares alternativos (ALA) disponible bajo petición.
|