ARKOCAPSULAS DIENTE DE LEON 50 CAPSULAS
[296665]

5.95€
[HÍGADO VESÍCULA RIÑÓN ÁCIDO ÚRICO]
ARKOCAPSULAS DIENTE DE LEON 50 CAPSULAS

Arkocápsulas Diente de León 50 Cápsulas.

Tradicionalmente se ha empleado el diente de león por su capacidad para estimular la producción y la liberación de bilis. 

Diurético. Debido a la riqueza de sales minerales y flavonoides, el diente de león estimula la diuresis, comportándose como un buen depurativo.
- Laxante. El diente de león ejerce un efecto laxante mecánico muy ligero, como consecuencia de sus mucílagos y otros polisacáridos. Este efecto se manifiesta después de las 24 horas de su administración. Los polisacáridos presentan una gran capacidad para captar el agua, formando un gel viscoso y voluminoso que incrementa el volumen de las heces, que además permanecen blandas, promueve el peristaltismo y le confiere el efecto laxante mecánico. Este efecto puede ser potenciado en parte por las lactonas sesquiterpénicas, que presentan ciertos efectos estimulantes del peristaltismo intestinal.

- Estimulante del apetito. Debido a la presencia de sustancias amargas, el diente de león estimula las papilas gustativas, las cuales por un efecto reflejo aumentan la producción de jugos gastrointestinales, estimulando el apetito. 

Recomendar este producto a un amigo Volver Consultar sobre este producto

Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, con nº 684 colegiada en el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid. NIF: 5268902Q

Tfno: (+34) 91 463 47 97 | E-mail: info@farmaciaacasa.com | © 2012 farmaciaacasa.com | Confidencialidad | Condiciones de uso

Todos los productos de nuestro catálogo tienen el IVA incluido en el precio.

Diseño Web DUSNIC