ARTSANA PIC ONE CHECK TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO AUTOMATICO
[160240]

48.90€
[TENSIÓMETROS]
ARTSANA PIC ONE CHECK TENSIOMETRO DIGITAL DE BRAZO AUTOMATICO

Artsana Pic One Check Tensiómetro Digital de Brazo Automático

Funciona con un solo botón para un fácil uso. Tensiómetro de brazo One check de PIC dispone de memoria de la ultima medición con fecha y hora.

Está dotado de una pantalla de gran formato que facilita la lectura de los valores de tensión.

PIC Tensiómetro de brazo One check es calibrable. Testado clínicamente según el protocolo internacional de la Sociedad Europea de Hipertensión.

Con práctica bolsa de transporte. 

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS:
No se tome la tensión inmediatamente después de una comida copiosa.
Para obtener lecturas más precisas, deje pasar una hora después de cualquier comida antes de tomarse la tensión.
No fume ni ingiera bebidas alcohólicas antes de tomarse la tensión.
Procure no estar físicamente cansado ni fatigado en el momento de tomarse la tensión.
Durante la medición es importante permanecer relajado. Procure descansar 15 minutos antes de tomarse la tensión.
No se tome la tensión si se nota bajo tensión o estrés.
En el momento de medirse la tensión, su temperatura corporal debe ser normal. Si tiene calor o frío, espere un rato antes de medirse la tensión.
Deje pasar unos 3 minutos antes de efectuar la siguiente medición.
Mídase la tensión en una habitación en silencio.
No se mueva ni hable mientras se toma la tensión.

Recomendar este producto a un amigo Volver Consultar sobre este producto

Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, con nº 684 colegiada en el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid. NIF: 5268902Q

Tfno: (+34) 91 463 47 97 | E-mail: info@farmaciaacasa.com | © 2012 farmaciaacasa.com | Confidencialidad | Condiciones de uso

Todos los productos de nuestro catálogo tienen el IVA incluido en el precio.

Diseño Web DUSNIC