CLAIRIAL 30 ML.
[203117]

31.53€
[DESPIGMENTANTES]
CLAIRIAL 30 ML.

SVR Clairial tubo cánula de 30 ml.

Despigmentante

Propiedades
Clairial es una aproximación terapéutica innovadora de Laboratorios SVR, que permite luchar eficazmente contra los problemas ligados a hiperpigmentaciones superficiales y localizadas. Ejerce una triple acción sobre la síntesis de la melanina, gracias a su nueva patente exclusiva Lumiwhite 8% (diacetil boldina 4%, dipalmitato kójico 4% y undecilenoilo fenilalanina 2%), que permite limitar eficazmente el exceso de la producción de melanina y disminuir la coloración de las manchas. Posee, además, una acción exfoliante sobre la pigmentación de superficie (con ácido salicílico en un 0,2%), capaz de exfoliar las células muertas de superficie cargadas de melanina, acelerando la renovación celular. Ello contribuye concretamente a la disminución de la pigmentación de superficie, para que los queratinocitos que se renuevan vayan progresivamente volviéndose blancos, favoreciendo, así, la desaparición de las manchas oscuras. Textura O/W (permite el maquillaje). Sin perfume y sin filtro solar.

Indicaciones
Tratamiento dermocosmética de las hiperpigmentaciones superficiales y localizadas, como son el melasma, el cloasma (manchas de embarazo), las manchas de fotosensibilización, los lentigos actínicos y los lentigos seniles. Relevo de tratamientos dermatológicos como el láser, la crioterapia, el peeling, así como de los productos a base de hidroquinona.

Modo de Empleo
Dos aplicaciones (mañana y noche) en zonas como la cara, el escote y el dorso de las manos (en monoterapia para las manchas nacientes).

Ingredientes
Aqua (purified water). Cetearyl alcohol. Dicaprylyl carbonate. Caprylic/capric triglyceride. Arachidyl alcohol. Glycerin. Kojic dipalmitate. Sodium PCA. Undecylenoyl phenylalanine. Sorbitol. Behenyl alcohol. Dimethicone. Cyclopentasiloxane. Stearoxy dimethicone. Diacetyl boldine. Salicylic acid. Ceteareth- 33. Arachidyl glucoside. Polyacrylamide. C13-14 isoparaffin. Cyclohexasiloxane. Laureth-7. Methylparaben
.

Recomendar este producto a un amigo Volver Consultar sobre este producto
Clientes que compraron este producto, también han comprado
URIAGE  DEPIDERM SPF50 30 ML
URIAGE DEPIDERM SPF50 30 ML
NUTRIBEN LECHE  INICIO NATAL 900 GR
NUTRIBEN LECHE INICIO NATAL 900 GR
SINUS LIADE AMBIENTADOR
SINUS LIADE AMBIENTADOR
MUÑEQUERA METACARPIANA VENTUBEL TALLA 2
MUÑEQUERA METACARPIANA VENTUBEL TALLA 2
MUÚEQUERA METACARPIANA VENTUBEL TALLA 3
MUÚEQUERA METACARPIANA VENTUBEL TALLA 3
AGUA DE ROSAS C V 250 ML
AGUA DE ROSAS C V 250 ML

Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, con nº 684 colegiada en el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid. NIF: 5268902Q

Tfno: (+34) 91 463 47 97 | E-mail: info@farmaciaacasa.com | © 2012 farmaciaacasa.com | Confidencialidad | Condiciones de uso

Todos los productos de nuestro catálogo tienen el IVA incluido en el precio.

Diseño Web DUSNIC