Desde 2005 online - Seguridad y confianza

GESTAGYN PLUS DHA 30 CAPSULAS
[150686]

17.78€
[Embarazo]
GESTAGYN PLUS DHA 30 CAPSULAS

Gestagyn Plus DHA 30 Cápsulas

Micronutrición para la gestante para antes, durante y después del embarazo.

El DHA es un complemento de la dieta equilibrado en micronutrientes. Contiene ácidos grasos Omega-3 (DHA*), vitaminas, entre las que destaca el ácido fólico, y minerales como el yodo y el hierro. Contribuye a cubrir las necesidades del organismo en aquellas situaciones en las que las necesidades sean superiores al consumo habitual a través de la dieta. 

Gestagyn® plus DHA es un complemento de la dieta equilibrado en micronutrientes. Contiene ácidos grasos Omega-3 (DHA*), vitaminas, entre las que destaca el ácido fólico, y minerales como el yodo y el hierro. Contribuye a cubrir las necesidades del organismo en aquellas situaciones en las que los requerimientos sean superiores al consumo habitual a través de la dieta.

Los ácidos grasos Omega-3 contenidos en Gestagyn® plus DHA proceden del aceite de la microalga Schizochytrium sp, rico en ácido Docosahexaenoico (DHA*). Su origen es 100% vegetal de organismos NO modificados genéticamente. Su procedimiento de obtención en cultivos aislados permite conseguir un producto de elevada pureza. Con este proceso se mantiene íntegra su actividad biológica y se evita la posible presencia de contaminantes ambientales.

A diferencia de otros productos de origen marino, el aceite de microalgas que contiene Gestagyn® plus DHA no presenta olor a pescado y puede recomendarse en dietas vegetarianas y a personas con alergia al pescado.

Existen numerosas evidencias sobre los beneficios estructurales, energéticos y funcionales que aportan los ácidos grasos Omega-3 (DHA), nutrientes esenciales que no pueden ser sintetizados por el organismo y deben obtenerse a partir de la dieta.

Las necesidades nutricionales de estos ácidos grasos varían con la edad y en determinadas condiciones fisiológicas. El aporte de micronutrientes como el yodo, hierro y ácido fólico, así como el resto de vitaminas y minerales que contiene Gestagyn® plus DHA, contribuye a adecuar el nivel nutricional de la mujer en situaciones fisiológicas con mayores demandas energéticas, como la gestación y lactancia. Se recomienda la toma de las Cantidades Diarias Recomendadas (CDR) de vitaminas y minerales.

Se aconseja tomar una cápsula de Gestagyn® plus DHA al día, preferentemente antes de una comida, acompañada de líquidos.

Este producto no contiene gluten, ni lactosa, ni sacarosa. No estimula el apetito. No se recomienda utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.

Modo de Empleo:

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, antes de las comidas principales.

Recomendar este producto a un amigo Volver Consultar sobre este producto
Clientes que compraron este producto, también han comprado
XHEKPON CREMA ANTIARRUGAS 40 ML
XHEKPON CREMA ANTIARRUGAS 40 ML
TAPONES MOLDEX ESPUMA
TAPONES MOLDEX ESPUMA
GESTAGYN  60 CAPSULAS
GESTAGYN 60 CAPSULAS
IKLEN 1 SUERO DESPIGMENTANTE 30 ML
IKLEN 1 SUERO DESPIGMENTANTE 30 ML
KLORANE CHAMPU A LA CAPUCHINA 200 ML
KLORANE CHAMPU A LA CAPUCHINA 200 ML
ENFALAC DIGEST 850 GR
ENFALAC DIGEST 850 GR
La farmacia online farmaciaAcasa.com
Nuevo catálogo, más de 10.000 productos top ventas, con la confianza de tu farmacia habitual, rapidez y seguridad.
Higiene y Belleza   Cosmética   Dietética   Infantil   Aparatos    Cuidados Especiales   Mayores    Ortopedia    Consejos Farmacéuticos - EFP  
Mi cuenta    Alta nuevo Cliente    Cómo Comprar    Plazos de Envío    Síguenos en Facebook    Síguenos en Twitter   
Síguenos en Google+    Síguenos en Pinterest    Quienes Somos    Contactar    Ofertas    Promociones    Productos de Temporada    Novedades   
Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, con nº 684 colegiada en el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid. NIF: 5268902Q
Tfno: (+34) 91 463 47 97 | E-mail: info@farmaciaacasa.com | © 2014 farmaciaacasa.com | Confidencialidad | Condiciones de uso
Todos los productos de nuestro catálogo tienen el IVA incluido en el precio.
Diseño Web DUSNIC