ISOSTAR LIMON 250 ML
[249045]

[DEPORTISTAS-MÚSCULOS-HUESOS]
ISOSTAR LIMON 250 ML

Isostar Limón  250 ml.

AGOTADO 

Alimento complementario para deportistas.

Lista para tomar y consumible en cada momento del día, su aporte específico en hidratos de carbono y en sodio actúa doblemente y ofrece: - una hidratación acelerada, gracias a su fórmula isotónica - una fuente de energía excelente, cuya eficacia ha sido probada por un estudio científico según el cual el resultado mejora en un 19% (en comparación con un placebo). Práctica y eficaz, conviene a todos los deportistas y se divide en varios sabores para un mayor placer.

Momento de consumo óptimo : Beber inmediatamente antes del esfuerzo. Durante la actividad física beber 150ml-250ml cada 15 o 20 minutos. Beber también después de la actividad deportiva para permitir una recuperación rápida.

Actividades recomendadas : Ideales para esfuerzos intensos o prolongados, tipo resistencia, y recomendables para prácticas deportivas en climas cálidos.

Recomendar este producto a un amigo Volver Consultar sobre este producto

Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, con nº 684 colegiada en el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid. NIF: 5268902Q

Tfno: (+34) 91 463 47 97 | E-mail: info@farmaciaacasa.com | © 2012 farmaciaacasa.com | Confidencialidad | Condiciones de uso

Todos los productos de nuestro catálogo tienen el IVA incluido en el precio.

Diseño Web DUSNIC