PULSIOXIMETRO DIGITAL VP NATURA PREMIUM ADULTO
[324601]

188.00€
[OTROS]
PULSIOXIMETRO DIGITAL VP NATURA PREMIUM ADULTO

Pulsioxímetro Digital VP Natura Premium Adulto

Pulsioxímetro de dedo portátil, indicado para el control personal de la salud. Sensor para colocarse en la punta del dedo índice para la medición de la saturación de hemoglobina en sangre y la oxigenación de la misma.

Modo de visualización: visor LcD de color.
Intervalo de medida de SpO2: 35%~100%
Intervalo de medida de frecuencia de pulso: 30 bpm �� 240 bpm
Visor de forma de onda del pulso: visor de gráfico de barras
Indicación de pila: señal LED.

Fuente de alimentación:
Pilas alcalinas de 1,5 V (tamaño AAA) × 2
Voltaje: 2,6 V ~ 3,6 V.

Corriente operativa:

 _ 30 mA.

Resolución:
SpO2: 1%
Frecuencia de pulso: 1 bpm.

Precisión:
SpO2: 70% a 100% ± 2 dígitos, por debajo 70% sin especificar
Frecuencia de pulso: ±2 bpm o ±2% (seleccionar mayor).

Medida en los casos de baja perfusión:
Los valores de SpO2 y frecuencia de pulso pueden visualizarse adecuadamente cuando la perfusión distal es baja pero se altera la precisión.
Precisión de SpO2: ±4%
Precisión de frecuencia de pulso: ±2 bpm o ±2% (seleccionar mayor).

Resistencia a luz circundante:
La diferencia entre el valor medido con luz artificial, con luz natural en una habitación y en un cuarto oscuro (Ausencia de luz) es menor que ±1%.

Función de desconexión automática:
El dispositivo se apagará automáticamente en un plazo de 5 segundos cuando no haya ningún dedo colocado en el mismo.

Accesorios:
A. Un cordón
B. Dos pilas
C. Un Manual de usuario.

Modo de Empleo:

Se presiona el botón que hay al lado de la pantalla y se conecta.
Se coloca la pinza en el dedo, teniendo en cuenta que la uña no debe estar pintada. En unos segundos aparece la lectura en la pantalla, esta no debe tenerse en cuenta hasta que no sea estable, en unos 20 segundos se estabiliza.
La lectura será interpretada de manera individualizada según el tipo de persona que lo utilize y las tablas que se adjuntan en las instrucciones.
El aparato se desconecta automáticamente cuando se quita el dedo.

Advertencias y Precauciones:

Limpiar la goma del interior de la pinza con alcohol de uso médico antes y después de cada medición (la goma de la pinza Oximeter no es tóxica ni dañina para la piel humana).
Cuando el dedo está intoducido en el interior del Pulse Oximeter, la superficie de la uña debe estar hacia arriba.

Recomendar este producto a un amigo Volver Consultar sobre este producto

Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, con nº 684 colegiada en el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid. NIF: 5268902Q

Tfno: (+34) 91 463 47 97 | E-mail: info@farmaciaacasa.com | © 2012 farmaciaacasa.com | Confidencialidad | Condiciones de uso

Todos los productos de nuestro catálogo tienen el IVA incluido en el precio.

Diseño Web DUSNIC