A estas alturas del año, es raro que no te hayas resfriado ya. Y si no lo has hecho, es muy probable que lo hagas al menos una vez en lo que queda de invierno

Para evitarlo, a continuación en este nuevo post de Farmacia A Casa te mostramos algunos de los productos que solemos utilizar como “truco” para prevenir resfriados en lo que queda de invierno:

 

SUPRADYN ACTIVO 90 COMPRIMIDOS

Es un complemento alimenticio que ayuda a mantener la energía y vitalidad durante todo el día. Un comprimido al día, te asegura el aporte diario de los micronutrientes básicos necesarios para el organismo.

Cuenta con 32 micronutrientes esenciales: 14 vitaminas y provitaminas + 18 minerales y oligoelementos. No contiene gluten, ni lactosa, ni sacarosa. Es ideal para prevenir resfriados.

¡Siéntete activo y lleno de vitalidad!

O en nuestra sección de parafarmacias: Salud>Vitaminas de FarmaciaACasa

 prevenir resfriados

PHARMATON COMPLEX 30 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS PARA PREVENIR RESFRIADOS

PHARMATON COMPLEX es el complemento vitamínico ideal si quieres mejorar tu rendimiento intelectual, te encuentras bajo de energía o como ayuda en dietas desequilibradas o cambios de estación.

Su principal componente es el Ginseng, un extracto natural que aumenta la capacidad del organismo ante situaciones con escasa energía. Proporciona un incremento en los niveles de utilización del oxígeno por los diferentes órganos del cuerpo.

Además, aporta un extra de vitaminas del grupo B (B2, B3, B6 y B12), que te ayudarán en el buen rendimiento cognitivo, reducción de la fatiga y al metabolismo energético normal. Aportándote una gran vitalidad en tu día a día.

prevenir resfriados

MERITENE DRINK 4X125ML 

MERITENE DRINK 4X125ML es el suplemento proteico que te ayudará a conseguir el nivel óptimo de proteínas que un adulto necesita para afrontar el día a día sin problemas. Está especialmente indicado para personas que no ingieren con la dieta las proteínas que su cuerpo necesita.

Además de contener (en 125 mL) 11,8 g de proteínas, 10 vitaminas y 7 minerales, posee una gran fuente de hierro, calcio y vitaminas C y  D, que facilitan su absorción.

Es recomendable tomar de 2 a 3 botellas diarias de MERITENE DRINK 4X125ML .

Su consumo te ayudará considerablemente, si no tomas en la dieta las proteínas que tu cuerpo necesita, y aportará a tu rutina más energía para realizar las tareas del día a día.

prevenir resfriados