El cansancio, la fatiga, el estrés, el agobio… todas ellas son desventajas que nos harán debilitarnos este otoño si no le ponemos un remedio cuanto antes, y ahí es donde entra en juego el tema de nuestro post: El complemento vitamínico Multicentrum.

¿Quieres conocer el porqué de su eficacia? ¡Entonces tienes que seguir leyendo nuestra info!

 

Beneficios del complemento vitamínico Multicentrum

Si quieres estar al 100%, tienes que escoger el mejor complemento vitamínico Multicentrum para tu cuidado y salud. Con el frío, ya sabes que nuestro cuerpo tiende a debilitarse.

Por ello desde FarmaciaAcasa te hacemos esta selección de productos ricos en vitaminas. ¡A ver cuál te llama más la atención!

 

MULTICENTRUM CON LUTEINA 90 COMP

Los comprimidos de Multicentrum contienen un aporte más que beneficioso en nutrientes para obtener una vida llena de vitalidad, equilibrada y sana. Con tan solo tomar un comprimido al día, tu organismo recargará las pilas al 100% desapareciendo la sensación de cansancio o fatiga.

complemento vitamínico MulticentrumLa combinación de Multicentrum contiene las siguientes vitaminas:

  1. Vitamina C
  2. Vitamina E
  3. Selenio
  4. Zinc
  5. Magnesio
  6. Luteina

MULTICENTRUM MUJER 50+ 90 COMPRIMIDOS

Este complemento vitamínico Muticentrum contiene todas las necesidades nutricionales necesarias para las mujeres a partir de los 50 años. Entre los principales beneficios, se encuentran:

  • Vitalidad: Gracias a sus vitaminas B2, B6 y B12 entre otras, contribuyen a mejorar el metabolismo energético de manera óptima.
  • Sistema Inmunitario.
  • Huesos: mejora la salud de la masa ósea gracias al contenido en calcio. La vitamina D, por otro lado, consigue mantener los niveles normales del calcio.
  • Postmenopausia: Hace frente a las necesidades nutricionales tras la etapa de la menopausia.

complemento vitamínico MulticentrumCon tan solo tomar 1 comprimido de forma diaria junto a alimentos, preferiblemente desayunos o almuerzos es más que suficiente para tu salud.

MULTICENTRUM JUNIOR 30 COMP

Los más pequeños, con la llegada de la vuelta al cole, deben rendir al máximo en sus tareas diarias. ¡Y no solo en las clases deben estar con las pilas cargadas, sino también cuando estén con sus amigos en el tiempo libre! Por ello, los comprimidos de Multicentrum consigue animarles gracias a su combinación de minerales indicado para su crecimiento.

complemento vitamínico Multicentrum

 

REDOXON 1 GR 30 COMPRIMIDOS EFERVESCENTES NARANJA

Redoxon es un complemento lleno de vitaminas desarrollado para reforzar el sistema inmunitario gracias a su contenido en Vitamina C, reforzando las barreras del organismo.

complemento vitamínico MulticentrumCon este artículo se obtiene una mejora en las pérdidas periódicas de hierro en mujeres, la formación de colágeno para adolescentes y niños, refuerzo para ancianos, reducción de estrés y salud para fumadores.

 

¿Qué artículo escogerás? ¿El complemento vitamínico Multicentrum o mejor Redoxon? ¡Déjanos tu opinión en nuestra farmacia!