Como mantener la línea en estas navidades

¡Ya están aquí las Navidades! Llegan días cargados de celebraciones con la familia, comidas y cenas con platos y platos de exquisitos manjares, bebidas burbujeantes y alguna que otra copa. Sin darnos cuenta no solo hacemos 3 o 4 comidas de navidad, ya no solo es Nochebuena o Nochevieja, sino que también hacemos un picoteo constante de turrón o vamos de visita a ver a la familia y como vamos a rechazar una bandejita de bombones y mazapanes.

Al final es un mes repleto de comida y bebida, con digestiones pesadas y que como media engordamos una media de 2 kilos, que se puede alargar hasta los 4 kilos sino nos controlamos un poco. No dejes que estas navidades te dejen con un par de kilos más.
Te recomendamos dos productos con diferentes propiedades que te ayudaran a mantener tu peso estas navidades.

Arkofluido Alcachofa Mix Detox Duplo Pack

 

El primero es pack Arkofluido Alcachofa Diet Detox en formato ahorro, es un complemento alimenticio que nos ayuda a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, ayuda a depurar el exceso de líquidos, deshincha y desinfla el cuerpo de forma natural y efectiva, ya que esta hecho a base de alcachofa, té verde diente de león e hinojo. Sus ingredientes nos ayudan a perder peso, quemar grasa y eliminar esa retención de líquidos que tanto nos preocupa a muchos.

Para tomar Arkofluido Alcachofa Diet Detox recomendamos tomar un tapón al día de 20ml diluidos en una botella de agua. Cuanta más agua toméis, la eliminación de líquidos será mayor y le resultado más efectivo. Puedes encontrarlo aquí

 

Herbapremium 21 monodosis

El segundo producto, Herbapremiun 21 monodosis está indicado en caso de afecciones intestinales, como pesadez en la digestión, estreñimiento e hinchazón. Está compuesto por ingredientes naturales como la manzanilla, hibisco, cola de caballo y sen, tienen propiedades antioxidantes que hacen que sean eliminadas las sustancias tóxicas del hígado y reducen los niveles de colesterol. Su efecto drenante hace que nos sintamos menos hinchados y ligeros.

Os recomendamos tomar Herbapremiun 21 monodosis, desde 1 a 3 veces al día para conseguir mejores resultados.
Puedes encontrarlo aquí

¡Estas navidades consigue una ayuda extra!