SOBRE NOSOTROS

Conócenos un poco mejor

NUESTRA FARMACIA

Somos tu farmacia de confianza en tu propia casa

En farmaciaacasa.com puedes consultar cómodamente todo nuestro catálogo, buscando por nombre de artículo, categoría o marca y realizar tus compras de forma rápida y segura, además de aprovechar todas nuestras Ofertas, Descuentos, Promociones y Productos de Temporada a muy buenos precios.

Ponemos a tu disposición una completa gama de productos de Dermocosmética, Higiene, Fitoterapia, Nutrición, EFP (Especialidades Farmacéuticas Publicitarias), Productos Sanitarios, Óptica, etc., que pueden ser consultados y/o adquiridos online.

Somos un equipo de profesionales de la salud que buscamos para ti todas las novedades en dermocosmética y salud a los mejores precios para que puedes acceder a las mejores ofertas de parafarmacia cómodamente desde tu casa. Si necesitas asesoramiento personalizado, llámanos al 91 463 47 97 o envíanos tu consulta a info@farmaciaacasa.com

Todos nuestros trabajadores son personal sanitario cualificado. Esto garantiza que toda la actividad de la empresa, desde la asesoría a través de los consejos profesionales, hasta la manipulación y embalado de productos se realiza con las mayores garantías y criterios de calidad.

Somos una empresa joven y dinámica, queremos que esta página sea funcional y cómoda, envíanos tus consultas, dudas o sugerencias a info@farmaciaacasa.com

Prueba y verás qué fácil es cuidarte y cuidar de los tuyos.

Farmacia Oficial de la Comunidad de Madrid, titular Verónica Fernández Gonzalez con DNI: 52011705-B con número de colegiada Nº 22015 en el Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Madrid.

Nuestros Expertos

Siéntete seguro con nuestro equipo de expertos
Verónica Fernández González
Titular Farmacia
Diplomada Nutrición y Dietética
Especialista SPD

José Ángel Fernández González
Auxiliar Farmacia
Gestión Administrativa
Gestión Pedidos

Ana Olivo Pascual
Licenciada Farmacia
Atención Farmacéutica
Especialista SPD

María Teresa González González
Auxiliar Farmacia
Especialista Atención al Mayor

¿Tiene alguna duda? ¡Consúltenos!