Según avanzan los días, nuestro cuerpo puede ir debilitándose debido a las actividades diarias que desempeñamos en el deporte, trabajo, ocio… Todo este movimiento acaba perjudicándonos de manera física y mental. Al principio pueden ser tan sólo dolores de cabeza y malestar general, pero si no conseguimos regularlo, puede acarrearnos problemas futuros: la aparición de la fatiga crónica.

 

¿Qué es la fatiga crónica?

La fatiga crónica es un síndrome identificado como una enfermedad grave y de larga duración, que nos afecta en muchos sistemas de nuestro organismo, ¡incluso puede hacer que no podamos salir de la cama!

Según datos de la OMS se estima que entre el 0’3 y el 0’5% de la población mundial padece Síndrome de Fatiga Crónica. En el caso de España afectaría entre 120.000 y 200.000 personas.

fatiga crónica

Si te preguntas ahora mismo quien puede tener fatiga crónica, lo cierto es que cualquier persona. Suele ser más común en personas que tienen entre 40 y 60 años en mujeres. Ahora bien, ¿cuáles son sus síntomas? Los más comunes pueden llegar a ser:

Aparición de fatiga severa: Este tipo de cansancio/fatiga no desaparece inclusive cuando descansamos. Este tipo de malestar hace que nuestras defensas bajen y tengamos menos aporte de energía a la hora de realizar nuestras actividades del día a día.

Problemas para conciliar el sueño: Al tratarse de un dolor, generalmente concentrado en la cabeza, hace que nuestra concentración se debilite a la hora de poder dormir.

Problemas en la concentración.

Dolores y mareos. Pueden llegar a ser muy fuertes, tanto, que no podamos ni levantarnos para poder andar.

 

Nuestra mejor recomendación para la fatiga crónica

¿Quieres liberarte de la Fatiga Crónica? ¡En FarmaciaAcasa te damos la mejor solución! Te explicamos los beneficios de Reconnect.

RECONNECT (30 COMP)

Reconnect es un complemento dietético  distribuido en 30 comprimidos para incrementar tu energía y mejora tu concentración, memoria, agilidad mental y rendimiento. Disminuye el cansancio y ayuda a afrontar mejor situaciones de estrés. Ayuda notablemente a la mejorar del rendimiento cognitivo y mental, proporcionando una mayor agilidad y rendimiento.Este producto es perfecto para tratar síntomas de cansancio o el síndrome de la Fatiga Crónica gracias a su combinación exclusiva en NADH y Coenzima Q10.

fatiga crónica

¿Cuáles son las ventajas de Reconnect frente a otros productos?

Podemos decirte hasta 4 beneficios que aporta este producto de parafarmacia en tu organismo:

Nos ayuda a prevenir la pérdida de memoria causada por el envejecimiento.

Ayuda a las personas que están sometidas, de forma diaria, a una elevada actividad intelectual.

Aporta recursos metabólicos para reducir el estrés.

Mejora nuestro rendimiento físico e intelectual.

 

¡Mejora tu descanso con este fantástico producto de parafarmacia! Y recuerda, si quieres realizarnos cualquier consulta o información, te esperamos en nuestra farmacia.