La mayoría de personas lucha todo el año para mantener un cuerpo delgado y esbelto. Sin embargo, muchas personas que ya lo tienen, quieren lo contrario, ganar peso o masa muscular. Caso aparte es el de aquellas personas que tienen necesidades alimenticias especiales o algún tipo de patología asociada a la alimentación. Resource Energy: tu mejor complemento para una dieta hipercalórica.

¿Estás buscando un complemento alimenticio para tu dieta hipercalórica? ¡Te traemos Resource Energy Vainilla!

Resource Energy tu mejor complemento para una dieta hipercalórica

Claves para llevar una dieta hipercalórica saludable

Desde Farmacia A Casa  te queremos dar unos pequeños trucos para llevar a cabo una dieta hipercalórica sana. Eso sí, te recomendamos siempre acudir a un médico o un nutricionista antes de llevar a cabo este tipo de dietas, puesto que tiene un valor calórico y energético por encima de lo normal.

  1. No confundas engordar de manera sana con engordar a base de cualquier cosa: las dietas hipercalóricas te ayudan a ganar peso, pero un peso saludable. Debes ingerir alimentos saludables ricos en calorías y nutrientes. Deja a un lado los bollos y los alimentos fritos.
  2. Ayúdate de snacks saludables entre horas: las dietas hipercalóricas incluyen un gran número de comidas. Algunos snacks saludables que puedes tomar son aceitunas, uvas pasas, dátiles y frutos secos bajos en grasas.
  3. Aumenta las calorías de poco a poco: coger peso no es una carrera de velocidad sino una maratón. Por ello, aumenta el nivel calórico de tus comidas de forma gradual. No lo hagas a lo loco.
  4. No te olvides de hacer ejercicio: aunque la opinión generalizada es que hacer deporte sirve para adelgazar, no es siempre así. También se puede hacer deporte para ganar peso, o en este caso, masa muscular. Reduce el tiempo de tu entrenamiento cardiovascular y apuesta por un entrenamiento de fuerza.

¿Con qué complemento puedo completar mi dieta hipercalórica?

Si te estás haciendo esta pregunta, en este blog te damos la solución. ¡Prueba Resource Energy Vainilla!

Resource Energy Vainilla es un suplemento dietético perfecto para personas con necesidades energéticas aumentadas. Lo recomedamos para personas que han visto disminuida su ingesta calórica por determinados motivos o que han perdido peso de manera repentina.

Resource Energy: tu mejor complemento para una dieta hipercalórica – ¿Cuáles son sus funciones?

Como te venimos contando en este post, Resource Energy: tu mejor complemento para una dieta hipercalórica sirve para aumentar de peso de manera saludable. Por ello entre sus funciones destacan:

  • Aportar las calorías, proteínas, carbohidratos y grasas vegetales ideales para subir de peso
  • Aportar más energía y más vitaminas
  • Aportar más fibra para ayudar a la digestión de los alimentos

¿Puedo tomar Resource Energy como única ingesta de alimento?

La respuesta es sí. Resource Energy: tu mejor complemento para una dieta hipercalórica cuenta con todo lo que tu organismo necesita no sólo para funcionar correctamente sino para aumentar de peso de manera sana y paulatina. Te recomendamos que lo consumas en frío y que, una vez abierto, lo consumas antes de 24 días.

¿Dónde puedo comprar Resource Energy Vainilla?

Puedes comprarlo en la parafarmacia online de Farmacia A Casa , donde además de Resource Energy, tienes otros productos similares si lo que necesitas es un complemento dietético para ganar peso.

Resource Energy tu mejor complemento para una dieta hipercalórica